sábado, 21 de marzo de 2009

Placer


Original para retos ilustrados.
Carta- Oscurismo
Tabla- Nº1: sangre, suicidio y muerte.

Llegó del trabajo a la misma hora de siempre. Ella estaba haciendo la cena, como siempre. Era un día normal y corriente, como siempre. Monótona era su vida, o eso creía.

La saludó. Ella dijo que enseguida le haría la cena, que no se fuese al baño aún. Todo como siempre. Nada parecía cambiar. Lo hacía ya todo por instinto. Nada parecía cambiar, o eso parecía.

Un golpe sonó en la cocina. Él se levantó a ver que ocurría. Ella se había caído y con ella la comida. Era diferente al resto de los días. Aquello le molestó. Su monótona rutina se había visto alterada, eso no le gustaba. La pegó un tortazo y empezó a insultarla. Ella comenzó a llorar. Él se arrepintió. Se agachó y la abrazó. Entonces ella le besó y con el chuchillo que en su mano llevaba le hizo un corte en el brazo. El se levantó y se alejó de ella. Entonces se percató del charco de sangre que la rodeaba.


Iba a levantarse para acercarse a él, pero se detuvo. Sus manos entraron en contacto con la sangre. Se quedó mirando fijamente el líquido mientras el hombre la miraba atemorizado. Pasó su lengua por la palma de la mano. Lo estaba disfrutando.

Una palabra con sangre se escribió en el suelo, "muere". Antes de que a él le diese tiempo a levantarse ella le clavó el cuchillo en el estómago y comenzó a chupar la sangre que caía por su cuerpo. Siguió causando heridas por el cuerpo de su marido hasta que el corazón de este cesó de latir. Había roto la rutina, pero lo había disfrutado. Le había matado, pero lo había disfrutado. Había descubierto el placer de matar.
___________________________________________________________________
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario