sábado, 14 de marzo de 2009

Cortes



Original para "Retos Ilustrados".
Carta: Oscurismo.
Tabla: Nº1: Sangre, suicidio y muerte.


"Suicidio". Hacía ya meses que aquella palabra rondaba por su mente. Su vida era un sin sentido. Vagaba sin un rumbo fijo, dejándose llevar por las corrientes del río de la vida.

"Suicidio". Su única salida., aquella persona la había arrebatado la viada. Felicidad, amor, amistad. Todo aquello era ya sólo un vago recuerdo para ella.

"Suicidio". Si la muerte no la llamaba, llamaría ella a la muerte. Acabó delante de las puertas de la destartalada casa. Cristales esparcidos por el suelo, madera rota y gastada por la carcoma. Olor a madera húmeda y putrefacta. Puertas a medio caer, habitaciones frías, vacías. Eso era todo lo que la quedaba de su vida con él.

"Suicidio". ¿Habría él querido eso para ella? Qué mas daba, ya nada importaba. Sus pies se movían solos. Ya no se fijaba en lo que hacía. Se dirigió inconscientemente al baño, el baño que había compartido con él. El baño en el que él la peinaba antes de salir. El baño en el que ella reía cuando él se pintaba bigote. El eco de esas risas resonaba por la vacía casa, trayéndole viejos recuerdos, aumentando su melancolía.

"Suicidio". Al mirarse al espejo para peinarse, tal y como a él le gustaba, se percató de algo. El espejo estaba roto, había pedazos de él por todas partes. Cogió el pedazo más grande. Al apretarlo entre sus manos, el filo del espejo, se hundió en su carne. No sentía el punzante dolor que eso producía, el dolor que pesaba en su corazón era demasiado grande comparado a ese. Dirigió el espejo hacia su desnuda muñeca. No lo pensó, mientras sendas lágrimas recorrían sus mejillas hundió el cristal en su brazo. Aquello era demasiado lento, no podía esperar. La sangre manaba a chorros de su brazo y salpicaba contra el blanco suelo del baño. ¿Por qué no podía ser todo más rápido? La voz que siempre susurraba en su cabeza comenzó a repetir "el corazón, el corazón". ¡Claro!, el corazón era la fuente de su dolor, debía extirpar lo que la había llevado a esa situación cuanto antes.

"Suicidio" ¿Y si con el corazón no bastaba? No tenía casi agua caliente, pero haría el mismo efecto. Llenó la bañera y se sumergió en ella. No tardó el agua en teñirse de carmesí. Comenzó a acercar el espejo a donde notaba el apresurado latir de la fuente de su dolor. Trazó varias "x" donde se hallaba su corazón. Empezaron a notarse su costillas entre un fondo de sangre. Quería ver a ese pequeño organo que no cesaba de latir antes de morir. No había tiempo, se le nublaba la vista. Cada vez había un intervalo de tiempo más corto entre cruz y cruz.. Finalmente lo vio. Ahí estaba, latiendo aceleradamente en su pecho. "¿Tienes miedo?, pagarás por lo que me has hecho sufrir". Clavó el cristal en el corazón y su brazo quedó colgando de un borde de la bañera, salpicándolo todo de sangre.

"Suicidio, cortes" Los cortes la llevarán a la muerte, la muerte la llevará con él.
______________________________________________________________________

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario